domingo, 12 de agosto de 2012

¿Las esencias florales realmente funcionan?

Las esencias florales pueden tener un gran impacto sobre nuestra salud y pueden ser grandes aliadas en el retorno de la armonía en nuestro organismo. El efecto que producen es independiente del conocimiento que tengamos sobre ellas. Aunque no sepamos cómo actúan, los resultados serán visibles en poco tiempo.

Qué son las esencias florales

Se trata de un campo energético sutil que actúan cuando encuentran una receptividad vibracional, esto nos indica que si no se toman las esencias correctas, no nos producirá efectos de ningún tipo, aunque sí puede darse el efecto placebo y sólo por esa razón se advertirá una ligera mejoría. Sin embargo, los resultados no serán permanentes. Por esta razón es sumamente importante que se diagnostique correctamente.

La principal característica de la esencia floral es que debido a la formación electromagnética y lumínica de las partículas de la flor, cuando ingresan a un campo energético que ha perdido la armonía, puede devolvérsela. El accionar se produce en niveles subatómicos, a través de un intercambio de luz, permitiendo un equilibrio y armonización de los flujos de energía de los campos en los que se ha aplicado.

Cómo funcionan 

Una vez que la esencia ingresó en el organismo, la esencia floral entrará en contacto con el sistema de flujo de energía e irá recorriendo a través de los meridianos el cuerpo del paciente. Se dirigirá hacia los órganos energéticos y los chakras, donde finalmente producirá el efecto. En un principio las mejorías pueden notarse en los estados emocionales.

Debido a que los efectos son muy sutiles, sólo pueden actuar sobre campos energéticos de similares características, y no tiene efectos sobre campos condensados y densos como lo son los órganos físicos. Pero al restablecer el equilibrio a los campos débiles y permitir un flujo armónico, se producen efectos positivos que se manifiestan en todos los órganos.

Cada esencia floral posee una característica determinada que se corresponde con un síntoma o enfermedad en particular. El especialista suministrará entonces la esencia que pueda contrarrestar dicho trastorno. La forma de administración será lenta y gradual, y los efectos positivos pueden tardar en aparecer. La flor, entonces, desarrollará su virtud en el organismo, incorporándose al ser de forma armónica, sin causar efectos colaterales ni daños en el paciente. De esta forma, se restablecerá el equilibrio.

Cuándo notaré los beneficios de las esencias florales

Al tratarse de un tratamiento pausado y lento, los cambios se realizan en forma silenciosa, por lo que luego de un tiempo el paciente comienza a reconocer el efecto positivo, pero atribuyéndolo a su propio mérito y no al efecto de la esencial floral sobre su organismo. Por esta razón los pacientes suelen mencionar que las esencias no les han dado resultado aunque sí pueden evidenciar el cambio y la solución de su problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario