domingo, 12 de agosto de 2012

'Black Diamond', un esmalte muy exclusivo y lujoso de Azature

El lujo y el glamour no tienen límites y así lo demuestra el diseñador de joyas Azature con su gran lanzamiento: un esmalte de uñas de diamantes negros que vale nada más y nada menos que 250.000 dólares. Sí... es una joya hecha laca y por eso su coste elevado.

Uñas exclusivas y ultra glamorosas

Este sensacional esmalte llamado 'Black Diamond' está fabricado con partículas de diamantes, que suman 267 quilates en su pequeño envase. Su diseñador, al que le gusta denominarse el "Rey de los diamantes negros", es reconocido por trabajar con estas piedras preciosas y creó una forma innovadora y elegante de lucir diamantes.
Sin dudas, el color y el efecto que logramos al pintarnos no es muy distinto al de otras lacas para uñas que encontramos en el mercado pero es este concepto del glamour y lujo llevado a todos los extremos lo que vuelven al 'Black diamond' en una pieza que muchas mujeres querrán tener.

Al ser un producto tan exclusivo, su venta no será masiva. Por esta razón, también se lanzó una versión de bajo precio del mismo esmalte, en la que también encontraremos diamantes negros aunque en una mínima proporción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario